Make your own free website on Tripod.com

Campamento estudiantil y de profesionales

Verano del 2000

 

El lema de este Campamento fue "La persona del Espíritu Santo en la vida y profesional de hoy". Tuvimos la oprtunidad de compartir una serie de 6 charlas expuestas por el Secretario Mundial de la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos, hno. Lindsay Brown, El nos habló claramente de los conceptos y experiencias que el cristiano debe conocer y vivir en torno a esta tercera persona de la trinidad. (Las charlas puedes bajarlas de este mismo sitio web).

 

También estudiamos la importancia de "compartir la mesa" con nuestros compañeros, comprometernos al flujo de invitar a nuestra mesa y de ir a la mesa de nuestros compañeros. Así mismo conversamos de la importancia de comprometernos ectivamente en nuestra iglesias locales y ver algunos principios básicos de nuestra filosofía de evangelización en la universidad.

 

Durante tres días pudimos también hacernos partícipe de una experiencia de servicio en la escuela " La Araucana", realizando una Escuela Bíblica para los niñitos del lugar, así mismo otros estudiantes participaron de talleres como Liderazgo, Estudio Bíblico Inductivo y Sexualidad, este último causó muchas preguntas que fueron necesario responder y buscar la guía en la Palabra y orientación pastoral de Jane y Graeme Peters. El taller fue muy bueno.

 

El entorno de Río Quino nos permitió también disfrutar de la creación, la vegetación , los hermosos y diversos climas y el río Quino facilitaron la recreación en el deporte, la natación y el descanso de unas 70 personas en promedio.

 

Testimonio

"El Señor seguirá guiando tu vida, como hasta ahora lo ha hecho", palabras que expresan la fortaleza, la dirección y el aliento necesario que en ese entonces recibí de Dios para mi vida.

Río Quino no sólo fue un lugar donde se puede apreciar la hermosa mano creadora, sino también se vive junto a todos los que compartimos el campamento aquellas instancias que sólo Dios sabe preparar, para hacer de ellas un tiempo especial .

Mi gratitud es para aquel que me permitió vivir ese momento y que hoy significa trabajar junto a otros, para entregar lo más importante, la palabra de Dios, cuyas líneas reflejan la persona de Jesús.

 

Laura Romano C.

20 Años

Estudiante de Ed. Diferencial

UMCE

Santiago

 

Volver