Make your own free website on Tripod.com

Campamento "Río Quino"

Un Sueño casi realizado.

 

Desde 1996, en GBU, hemos tenido la dicha de tener un terreno propio en el Sur de Chile a orillas de Río Quino, 50 km al norte de Temuco. Esto ha sido un sueño por varias generaciones de gbuístas y ya se ha hecho realidad, aunque todavía falta un poco para verlo terminado.

 

Casi listo.

El recinto, en un predio de una hectárea aproximadamente, tiene ya construido en bruto un edificio de dos pisos. Ha sido utilizado ya por campamentos de 80 personas y con posibilidades de aumentar los cupos en el futuro. Hay baños, cocina, literas con colchones "Rosen", mesas y sillas. Además contamos con una cancha de baby futbol y un muy lindo entorno. Ya hemos disfrutado muchos campamentos y el lugar realmente se presta para dirigir nuestra mirada al Creador.

 

Tienes que conocerlo ...

Les invitamos a conocer nuestro lugar y no solamente de manera "virtual". Durante el año, hay varios encuentros organizados por estudiantes y también por profesionales. Además, iglesias y otros grupos podrían hacer uso de este recinto.

 

¿Quizás, este recinto serviría para tu próxima conferencia de jóvenes o para tu campamento familiar? ...

Consulta a la oficina nacional del GBU para ver la disponibilidad.

 

Haste Partícipe.

Te invitamos también a hacerte partícipe en este gran proyecto ya que todavía nos queda mucho para terminar y regularizar el proyecto global. La tabla adjunta muestra algunas de las proyecciones que tenemos por los próximos años. Terminando la construcción, confiamos que el campamento estará autosostenido a través de los arriendos. La construcción, sin embargo, tendrá que estar financiada a través de los generosos aportes de personas como tú.

Para avanzar con este lindo proyecto, Te solicitamos que te hagas partícipe de esta manera práctica y nos apoyes en el desarrollo de este valioso bien y herramienta al servicio del Reino de Dios.

 

Los valores indicados en esta tabla son solamente estimaciones y podrían variar. Además, el comienzo de cada etapa depende del cumplimiento de la etapa anterior y de la disponibilidad de finanzas. Que Dios nos fortalezca en nuestra fe para que podamos seguir adelante y confiar en su provisión.

 

Fecha

Proyecto

Costo Estimado

Nov. ‘00

Habilitación de columnas fijas del salón principal

$300000

Terminación de los 5 baños incluyendo estucado, construcción de tabiques, instalación de puertas, cielo razo, e instalación de artefactos sanitarios que faltan.

 

$2300000

Estucado del exterior del Edificio (urgente por razones del deterioro de los materiales y problemas de humedad.)

$1800000

2001

Instalación de pasarela al lado de la Carretera, esto facilitará el acceso de personas con discapacidad física.

$250000

Instalación de canaletas y bajadas de agua

$280000

Estucado piso del segundo piso.

$1000000

Forro de los dormitorios del segundo piso e instalación de puertas y escaleras al sub-techo.

$2500000

2002

Estucado del interior del edificio (incluyendo los tres dormitorios del primer piso) y colocación de flexit

$1800000

Instalación de otra estufa combustión lenta

$250000

Instalación de puertas del salón principal

$400000

Terminación del cielo razo primer piso.

$300000

2003

Construcción de nueva casa para el cuidador

$5000000

Pavimentación de los caminos alrededor del edificio

$400000

Total

 

 

Volver a la Página Principal