Make your own free website on Tripod.com

Estimadas hermanas y estimados hermanos de la familia del GBUCh,

 

Les saludo en el amor del Señor,

 

Este año académico ha partido con muchos desafíos en la misión estudiantil. Hay 13 grupos estables desde Arica a Osorno; en Puerto Montt, La Serena y Coquimbo existen iniciativas de estudiantes que se han traducido en reuniones o el compromiso de orar. En cada grupo estable ya se han desarrollado diferentes iniciativas en pro de la evangelización, el fortalecimiento de la fe, el estudio de la Palabra y el servicio, motivos por los cuales alabamos al Señor. Mayores detalles los puedes obtener en la nueva página web del GBU: http://gbuch.pagina.de o http://pagina.de/gbuch

 

Queremos compartir la revista Comunidad, editada por la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos para América Latina. Te invito a que la leas y la compartas con personas que en lo posible conozcan y se decidan a interceder por el GBUCh.

La inquietud que en estos momentos nos produce un cierto grado de preocupación es la falta de recursos para desarrollar las distintas actividades que nos propusimos realizar en este año. Reconocemos que estamos en un año muy difícil, desde la perspectiva económica nacional; sin embargo quisiéramos invitarte a reflexionar en los siguientes puntos.

 

 

 

 

Quisiéramos que nuestros estudiantes cuenten con más apoyo y visitas de asesores. Nos gustaría también que hubiesen más asesores en el país. Quisiéramos hacer más expedita la comuni-cación, la elaboración de mate-riales de difusión, de capa-citación, etc., necesidades que por el momento hemos tenido que postergar frente a los escasos recursos.

 

Aunque somos conscientes de las necesidades, confiamos en el Señor y te puedo decir que esta situación de crisis financiera no nos ha quitado la posibilidad de seguir soñando en el avance de la misión, sobre todo cuando veo el entusiasmo de los estudiantes y de nuestros asesores, las puertas que se nos abren en la universidad y saber que la obra es del Señor

 

Quien te escribe es un siervo del Señor, que da su aporte mensualmente al GBU y que también ha dado parte de su vida a este ministerio como Secretario General, al igual que el equipo de asesores. El Señor nos ha llamado a trabajar en el GBU y estamos trabajando duro, conscientes que es todo un privilegio, íhazte cómplice de esta empresa!

 

Gracia y Paz

 

 

 

Jorge Antileo Neculhueque

Secretario General GBUCh