Make your own free website on Tripod.com

 

¿Cómo ayudar financieramente al GBU?

 

 

El Grupo Bíblico Universitario de Chile,  esta conformado por Profesionales y estudiantes de distintas disciplinas y son ellos los encargados de  financiar sus actividades, por lo tanto, cada joven ofrenda en su grupo local y los profesionales se compromenten voluntariamente a colaborar con un monto mensual.  En este momento existe un número aproximado de  64 profesionales que apoyan económicamente la obra estudiantil en Chile, sin embargo han pasado miles de estudiantes que ahora son profesionales pero se han olviadado del movimiento, no obstante, necesitamos   financiar todas nuestras actividades las que se concentran en las siguientes areas:

 

-SERVICIO

-EVANGELIZACION

-ADMINISTRACION

-CAPACITACION

-VISITAS DE ASESORES A OTROS GRUPOS DEL PAIS

-HABILITACION DEL CAMPAMENTO DE "RIO QUNO "

 

Si estás interasado (a) en formar parte del equipo que sostiene la obra estudiantil del GBUCh., lo puede hacer comunicándote a traves de las siguientes vías:

E-mail:  gbuch@manquehue.net

Fono-fax 6954590,

o bién, si quieres hacer tu aporte a  traves del cobro automático de tarjetas de crédito  bancarias (Transbank), imprime el formulario que adjuntamos, lcomplétalo con letra legible y envíalo por correo certificado a nuestra casilla de correos: Casilla 9648, Santiago21, Chile.

Si tienes dudas respecto a cómo llenar el formulario comunícate con la administradora del GBU  por las vías antes mensionadas

 

Tu aporte será de mucha Bendición para el sostenimiento de la obra.

 

A continuación aparece el formulario para solicitar que tu aporte sea canalizado a través de tu tarjeta de crédito.


 

   

  

AUTORIZACIÓN DE CARGO EN TARJETA DE CRÉDITO

OPERADA POR TRANSBANK S.A.

 

 

 

Para pagar a GRUPO BÍBLICO UNIVERSITARIO DE CHILE

 

Nombre del Titular      :

 

 

 

Dirección                    :

 

 

 

 

 

 

Cédula Identidad:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono  :

 

 

 

Tipo de tarjeta

  VISA

 

  MASTERCARD

 

     DINERS

 

       MAGNA

 

 

 

    Otra:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Número de Tarjeta de Crédito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha Vencimiento Tarjeta

 

 

 

 

          Fecha otorgamiento autorización cargo

 

 

 

 

 

 

 

 

AUTORIZACIÓN DE CARGO EN TARJETA DE CRÉDITO

 

 

PERIODICIDAD DEL COBRO

 

Monto fijo en $:_________________

 

Monto fijo en UF:________________

 

Monto variable a determinar por el GBUCh:_________________________

 

Otro:_________________________

 

 

 

·      Mensual indefinida:

 

·      Mensual hasta el mes de_____________, inclusive.

 

·      ____________meses a contar de____________

 

·      Otro:__________________________________

 

 

·      Por una sola vez:_____

 

·      Otra:__________________________________

 

PRIMERO: En consideración a que he acordado con el GRUPO BÍBLICO UNIVERSITARIO DE CHILE arriba indicado el pago de un bien o servicio o un aporte voluntario al mismo, por el presente instrumento autorizo expresamente al GRUPO BÍBLICO UNIVERSITARIO DE CHILE para que por intermedio de TRANSBANK S.A. se cargue a mi Tarjeta de Crédito arriba individualizada, o cualquiera otra que sustituya o reemplace, las cantidades ya indicadas a contar de la fecha y por periodo señalado, para que sean pagadas al GRUPO BÍBLICO UNIVERSITARIO DE CHILE, asumiendo además el compromiso de mantener mi Tarjeta vigente y con el crédito suficiente para cubrir los cargos.  En caso de sustitución, revocación, vencimiento o reemplazo de la Tarjeta de Crédito, me obligo a informar por escrito al GRUPO BÍBLICO UNIVERSITARIO DE CHILE de dicha sustitución, no obstante lo cual autorizo a Transbank S.A. o al Emisor de la Tarjeta a informar al GRUPO BÍBLICO UNIVERSITARIO DE CHILE el nuevo número de Tarjeta asignada y que los cargo respectivos se efectúen en ella.

 

SEGUNDO: Acepto que el GRUPO BÍBLICO UNIVERSITARIO DE CHILE enviará a Transbank S.A. periódicamente la información de cobro correspondiente, liberando a Transbank S.A. si ello no ocurriera.  La relación contractual entre el GRUPO BÍBLICO UNIVERSITARIO DE CHILE y el suscrito, es exclusiva entre ambas partes, por lo que libero a Transbank S.A. de cualquier obligación al respecto.  En el evento que Transbank S.A., por cualquier circunstancia, no efectuara algún cargo en mi Tarjeta de Crédito al GRUPO BÍBLICO UNIVERSITARIO DE CHILE deberá procurarse el pago directamente.  Además, si de ello se me produjera o llegara a producir algún daño o perjuicio, especialmente relacionado con falta de coberturas o caducidades de contratos, libero expresamente de toda responsabilidad a Transbank S.A. y renuncio a cualquier acción en contra de esta última derivada de esta autorización.

 

TERCERO:  El presente instrumento continuará vigente hasta que yo lo revoque por escrito enviando tal comunicación al GRUPO BÍBLICO UNIVERSITARIO DE CHILE: por carta certificada o con certificación de recepción, la cual sólo se hará efectiva a los treinta días corridos siguientes de haber sido recepcionada por este último.  No obstante, la presente autorización expiará automáticamente en caso de término del contrato entre el GRUPO BÍBLICO UNIVERSITARIO DE CHILE y Transbank S.A.

 

CUARTO:  Por el presente acto, declaro que no obstante la presente autorización, mi obligación de pago al GRUPO BÍBLICO UNIVERSITARIO DE CHILE es y será siempre responsabilidad del suscrito.

 

 

 

 

 

 ______________________________________________________

Firma del Titular de la Tarjeta de Crédito

 

 

 

PARA NUESTROS DONADORES

 

Gracias al convenio que hemos suscrito con Transbank S.A., ahora puede hacernos llegar sus aportes con la comodidad que le ofrecen las Tarjetas de Crédito Bancarias.

Para acceder a este servicio, sólo debe completar la autorización, firmarla y enviarla a nuestra dirección postal:

Grupo Bíblico Universitario, Casilla 9648, Santiago, Chile.

Así el monto de sus pagos será cargado directamente a su Tarjeta de Crédito. Ante cualquier duda usted puede comunicarse con:

 Marina Venegas, Administradora de GBU, fono 56-2-6954590, Santiago,  E-mail: gbuch@manquehue.net