Make your own free website on Tripod.com

Grupos en Chile

 

 1.- Grupos Locales: Agradecemos al Señor por aquellos grupos que se han mantenido desde Arica a Osorno, pese a la ausencia de asesores y al distanciamiento geográfico y a veces en comunicación, de la oficina nacional. Nos da tristeza saber que hay un grupo que ha tenido dificultad en reunirse frecuentemente como es el caso del grupo de Puerto Montt.

Así mismo nos duele no tener información con el grupo de Copiapó, grupo que según la última información, es numeroso y se reúne constantemente.

Alabamos al Señor por añadir nuevos núcleos y grupos. Es el caso de Valparaíso y La Serena, ciudades en donde hace algún tiempo no se había observado iniciativa estudiantil. En Valparaíso existe un grupo, que después de orar por varias semanas decidió constituírse como tal y hoy irradia a cuatro universidades de esta ciudad. En La Serena existe un grupo que en los últimos meses tomó contacto con GBU y se reúne frecuentemente

Creemos que una necesidad que se acrecienta para el movimiento es la incorporación de nuevos asesores en regiones. "Quiera el Señor enviar obreros a su mies"

A continuación se clasifican los grupos, de acuerdo a su fortaleza y estabilidad, lo que se fundamenta por el número de líderes presentes, su claridad de objetivos y su representación en los eventos. 

 

Fotos de Grupos: Arica - Iquique - Copiapó - Valparaíso - Santiago - Los Angeles - Concepción - Temuco - Valdivia - Osorno

 

Volver