Make your own free website on Tripod.com

Liderazgo Nacional

 

DIRECTIVA ESTUDIANTIL NACIONAL:

La DEN del año 2000 está compuesta por

Durante el año 1999 la DEN estuvo compuesta por Charles Ibarra (UACh,Valdivia), Evelyn Silva (USACh, Santiago), Daniel Quiñelén (UFRO, Temuco) y Viviana Valenzuela (U. de Concepción). Su papel fue fundamental en apoyar la coordinación nacional a través de visitas de cada uno de sus miembros a diferentes grupos. Cabe hacer notar que ellos visitaron también a los grupos del norte y estuvieron a cargo de la exposición bíblica y talleres del Encuentro Zonal Norte. La DEN también organizó los tres Encuentros Zonales. Agradecemos al Señor por estos cuatro estudiantes que hasta el año 1999 dedicaron un importante tiempo a sus responsabilidades, como a si mismo tuvieron que desembolsar dinero para complementarlo con el aporte de la misión estudiantil en el logro de sus objetivos.

 

ORGANISMO ASESOR

La iniciativa estudiantil en la misión está acompañada de los asesores, profesionales que dedican tiempo completo o media jornada al cuidado pastoral, la capacitación y discipulado de los líderes estudiantiles del GBUCh.

Agradecemos al Señor por el trabajo realizado por Rubén Cifuentes, Asesor de campo en Santiago y Giovanna Tapia, administradora del GBUCh. Ellos cesaron sus funciones en diciembre pasado. Su amor por el Señor y el movimiento, y su dedicación son elementos por los cuales damos gracias a Dios.

Agradecemos también la provisión del Señor por Andrea Báez, asesora de campo de Santiago quien continuará sus funciones en el año 2000. Verónica Gallegos, se incorporó como asesora para Concepción a partir de enero del 2000 y Marina Venegas, quien asumió la administración del movimiento. La familia Peters: Graeme , Jane y sus hijitos Benjamín y Samuel llegaron en enero del 2000 después de hacer uso de un semestre sabático en Australia; ellos son responsables de apoyar a los grupos de la zona sur desde Valdivia. Jorge Antileo continúa sirviendo como Secretario General del GBUCh.

 

Volver