Make your own free website on Tripod.com

Consejo Nacional

Invitación

Plan Trienal

 

 

Volver a la página principal

 


Grupo Bíblico Universitario de Chile

______________________________________________________________

Santiago, Octubre de 2000

Invitación al Consejo Nacional

El Consejo Nacional del GBUCh, 2000 se realizará el próximo 4 de noviembre en las dependencias de la Iglesia Bautista Comunidad Cristiana de Ñuñoa, ubicada en Calle Eduardo Castillo Velasco 2000, Ñuñoa, Santiago. Para facilitar la ubicación de quienes viajen desde regiones una persona les estará esperando en la oficina nacional hasta las 08,30 hrs en este mismo día, para dirigirse luego al lugar. La hora de inicio será a las 9.00 hrs. de la mañana y esperamos concluir aproximadamente a las 19.00 hrs.

¿Qué es el Consejo Nacional? : es el organismo máximo del GBUCh quien determinará las líneas de acción del Movimiento Nacional. Son miembros de este Consejo Nacional los integrantes del Comité Administrativo, de la DEN, asesores auxiliares, dos delegados de cada GBU miembro, todos los cuales tendrán derecho a voz y a voto. Además, son miembros con derecho a voz el Secretario General, los Asesores de Jornada y los miembros de grupos aún no afiliados. También pueden asistir estudiantes y profesionales en general, interesados en la vida del movimiento. Dada la relevancia que tiene este organismo, considero que es una obligación de los líderes del GBU asistir.

En esta oportunidad la centralidad del Consejo será la planificación del próximo trienio en materia de actividades y eventos (Plan Trienal ) y la capacitación (PLANACAP).

¿Quiénes deben asistir?: A lo menos dos delegados de cada grupo del país deben asistir, pero si tú participas en el GBU y amas este ministerio y te interesa trabajar responsablemente en esta obra, debes asistir.

Asamblea de la Corporación GBUCh: También estás invitado edía domingo 5 de noviembre, día en que se celebrará la Asamblea de la Corporación GBUCh, en la Oficina Nacional del GBU.

En los eventos nacionales del GBUCh se ha asumido un compromiso para apoyar el ministerio de nuestro misionero en Panamá, Erik Vásquez y familia. Te invito a que prepares tu ofrenda para este día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anota la fecha en tu agenda, ora intensamente por este evento y programate para asistir. El día sábado se cobrará una cuota de inscripción de $1.500 (profesionales) y $1.000 (estudiantes) para cubrir los gastos de colación.

 

 

 

 

 

Volver