Make your own free website on Tripod.com


PROYECTO: Para que tengan VIDA y la tengan en abudancia

 

PROYECTO DE REPARTICIÓN DE NUEVOS TESTAMENTOS, SOCIEDAD BÍBLICA Y GBUCH


Este proyecto nació por iniciativa de la Sociedad Bíblica Chilena, la cual nos invitó a participar como el canal de distribución de estos nuevos testamentos, conprometiéndose el GBUCH a repartirlos en las universidades del país y a cancelar un 20% total del costo de elaboración. En ese momento comenzó un sueño, hoy tienes en tus manos la oportunidad de ayudar a concretar este desafío.

OBJETIVO GENERAL
Que los estudiantes universitarios del país tengan un encuentro personal con Nuestro Señor Jesucristo. "Vayan pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos..." Mateo 28:19
(Extraído del Nuevo Testamento a repartir).

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Entragar los nuevos testamentos en la universidades e Institutos profesionales de nuestro país donde exista un GBU local o un grupo amigo.
2. La realización de una experiencia evangelística de envergadura nacional.
3. Que los miembros del GBUCH tomen conciencia que la evangelización es un estilo de vida y no se basa en actividades masivas.

JUSTIFICACIÓN
El GBUCH nace como un movimiento con la visión de alcanzar a los universitarios para Cristo a partir de la premisa que el mejor misionero es aquel que vive en un lugar de misión, estudiantes a estudiantes, somos misioneros en la Universidad.
El GBUCH no es una Iglesia, sino, un brazo de ella cumpliendo la gran comisión Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes. Juan 20:21.
Nuestro eje es Cristo y su palabra, ella es la que une a los miembros de este grupo tan diverso y su estudio serio es lo que nos distingue, por lo tanto, entregarla es dar vida a otros y dar a conocer nuestra identidad como grupo.

PLAZOS
La entrega de los nuevos testamentos será entre los días 21 al 25 de septiembre de 1998.

COSTO DEL NUEVO TESTAMENTO
$150 cada uno de los nuevos testamentos.

FINANZAS
El costo de edición y de distribución del proyecto asciende a un total de $3.000.000.
Así como dice nuestro lema Para que tengan vida y la tengan en abundancia, dispongamos nuestro tiempo, oración y dinero para dar vida a otros estudiantes.

ANDREA BÁEZ
Encargada de Comisión

 

Volver a Página Principal